La piel de la bergamota se usa en perfumería por su capacidad para combinar con una amplia gama de esencias para formar distintas mezclas que hacen que sus componentes se complementen entre sí. Aproximadamente un tercio de todos los perfumes de hombre y la mitad de los de mujer contienen aceite esencial de bergamota

El β-Sitosterol es un compuesto químico que pertenece al grupo de los fitosteroles, que son los esteroles que se encuentran de forma natural en las plantas. Su estructura química es muy similar a la del colesterol. Está ampliamente distribuido en el mundo vegetal donde cumplen la función de mantener la estructura y el funcionamiento de las membranas celulares.
BETA SITOSTEROL
Q. 948.00
CALCIO CORAL POLVO
Q. 204.00

El bicarbonato de sodio es el polvo químico conocido comúnmente como bicarbonato de sosa. Su fórmula molecular es NaHCO3.

Carbón activado o carbón activo es un término genérico que describe una familia de adsorbentes carbonáceos altamente cristalinos y una porosidad interna altamente desarrollada.

El cartílago de tiburón fue conocido como un producto alimenticio usado como terapia biológico, es decir, basada en sustratos biológicos que se encuentran en la naturaleza,1 al cual se le atribuían propiedades para regenerar las articulaciones.
CHITOSAN POLVO
Q. 562.00

El ácido cítrico, es un ácido orgánico tricarboxílico que está presente en la mayoría de las frutas, sobre todo en cítricos como el limón y la naranja. Su fórmula química es C6H8O7.

El aceite de citronela es un desparasitante natural. Puede eliminar los organismos nocivos (gusanos) de nuestro estómago, intestino delgado, intestino grueso, por lo tanto el tratamiento de la pérdida de apetito

El clavo de olor cuenta con propiedades anestésicas, analgésicas, antiespasmódicas, estimulantes y antibacteriales.

Compuesto inorgánico compuesto de Magnesio
COCO ACEITE
Q. 132.00

Este es un compuesto fisiológico natural sintetizado y secretado por los condroicitos. Es una mezcla de glucosaminoglucanos y polímeros disacáridos de elevado peso molecular.
CONDROITINA SULFATO
Q. 1,474.00

La dextrosa es un monosacárido con fórmula molecular C6H12O6. Es una hexosa, es decir, contiene 6 átomos de carbono, y es una aldosa, esto es, el grupo carbonilo está en el extremo de la molécula (es un grupo aldehído). Es una forma de azúcar que se encuentra libre en las frutas y en la miel.

El ácido esteárico es un ácido graso saturado de 18 átomos de carbono presente en aceites y grasas animales y vegetales.
<< < 1 2 3 4 5 > >>