ONAGRA ACEITE
Q. 500.00
PACHULI ACEITE
Q. 1,500.00

Las pectinas son polisacáridos que se forman del gel de las paredes celulares de la planta, especialmente de las frutas cítricas y la manzana. Las pectinas son un tipo de fibra viscosa alimenticia y varían en la duración de sus cadenas de polisacáridos, de 300-1,000 monosacáridos.

El propilparabeno es un sólido blanco cristalino que se usa con frecuencia en cosméticos, productos de cuidado para la piel y comida. Tiene una toxicidad generalmente baja por ingestión. Puede irritar los ojos, la piel, el tracto intestinal y el respiratorio con el contacto, la ingestión y la inhalación, respectivamente. También es combustible.
PROPIL PARABENO
Q. 160.00

La soja o soya es una especie de la familia de las leguminosas (Fabaceae) cultivada por sus semillas, de medio contenido en aceite y alto de proteína. El grano de soja y sus subproductos (aceite y harina de soja, principalmente) se utilizan en la alimentación humana y del ganado. Se comercializa en todo el mundo, debido a sus múltiples usos.
RICINO ACEITE
Q. 100.00
ROMERO ESENCIA
Q. 756.00

0
SAL DE HIMALAYA
Q. 125.00

Es un arbusto de 50cm a 1.50m de altura. Debe sus nombres comunes a que tiene un jugo incoloro que cambia a oscuro al contacto con el aire. Sus ramas son de color rojizo-moreno. Con las hojas más largas que anchas. Sus flores son pequeñas y en grupos de color rosa. Los frutos globosos de 1.5 cm de largo y tienen una semilla. Es originaria de México. Habita en sitios de climas seco y semiseco, desde
SANGRE DE DRAGO LATEX
Q. 1,140.00
SILIKA GEL 0.5g
Q. 725.00

es una sal del ácido benzoico, blanca, cristalina y gelatinosa o granulada, de fórmula C6H5COONa. Es soluble en agua y ligeramente soluble en alcohol. La sal es antiséptica y se usa generalmente para conservar los alimentos.

El bicarbonato de sodio es el polvo químico conocido comúnmente como bicarbonato de sosa. Su fórmula molecular es NaHCO3.
<< < 1 2 3 4 5 > >>