AGUACATE ACEITE
Q. 440.00

Propiedades

El aceite esencial de almendras amargas, ademas de utilizarlo en perfumeria,se utiliza por su propiedad antiespasmodica en el aparato digestivo asi tambien como en casos de hipertension.

A las almendras se las conoce bien por tener un gran valor nutricional. Tienen un alto contenido en vitamina A, B y E. Además es un fruto que contiene una gran cantidad de proteínas y minerales. Su consumo debería ser diario, pero consumiendo pequeñas cantidades debido a su altísimo valor calórico.

Tiene propiedades tales como Carminativo, antiséptico, estimulante y expectorante.

Contiene Propiedades tales como Carminativo, antiséptico, estimulante y expectorante.
ARGAN ACEITE
Q. 1,478.00
ARNICA ACEITE
Q. 1,685.00

La flor de azahar es muy apreciada tanto en el ámbito culinario como en el medicinal por sus conocidas propiedades terapéuticas. Para beneficiarnos de todas ellas, podemos elaborar agua de azahar, preparar una infusión o aceite esencial. Esta flor crece en tres árboles frutales distintos, el naranjo, el limonero y el cidro, y se caracteriza por se de color blanco y desprender un delicado aroma.
AZAHARES ESENCIA
Q. 316.00

La piel de la bergamota se usa en perfumería por su capacidad para combinar con una amplia gama de esencias para formar distintas mezclas que hacen que sus componentes se complementen entre sí. Aproximadamente un tercio de todos los perfumes de hombre y la mitad de los de mujer contienen aceite esencial de bergamota

El aceite de citronela es un desparasitante natural. Puede eliminar los organismos nocivos (gusanos) de nuestro estómago, intestino delgado, intestino grueso, por lo tanto el tratamiento de la pérdida de apetito

El clavo de olor cuenta con propiedades anestésicas, analgésicas, antiespasmódicas, estimulantes y antibacteriales.
COCO ACEITE
Q. 132.00
<< < 1 2 > >>