El ácido fólico es una vitamina del complejo B9, que es fundamental para prevenir enfermedades degenerativas como la diabetes, cáncer de mama, cáncer cérvico-uterino, cáncer de próstata, presión arterial, además de ayudar al organismo a crear células nuevas.

Afecciones nerviosas en general: parálisis facial, crisis alcohólica, mejora la memoria y la falta de concentración.

Arteriosclerosis, Hipertensión, Elevados Niveles de Colesterol, Estreñimiento, Flatulencia e Insomnio.

Mejora la digestión y la eliminación de líquidos, coadyuvante en el tratamiento de hipertension, resfriados, asma, falta de menstruación o menstruación dolorosa.

Es una gran depuradora del hígado, el mayor filtro del organismo.

Antioxidante natural, previene el estrés oxidativo en el proceso de envejecimiento. Fortalece el sistema inmune. Ayuda a la salud de los ojos, uñas, cabello y piel. Promueve la desintoxicación del organismo.

Ayuda a controlar los cambios de humor. Alivia síntomas de estrés mental y facilita el sueño. Útil para disminuir la ansiedad, insomnio y depresiones leves. Mejora el estado de ánimo.

Tratamiento de los estados de deficiencia y la administración profiláctica en periodos de alta demanda, como la lactancia en el embarazo, retraso en el crecimiento, trastornos oculares, cuataneos e infecciones respiratoria.

Coadyuvante en la pérdida de peso, ya que mejora el metabolismo de las grasas.

Es fundamental para la salud de los huesos, los dientes y la absorción del calcio a nivel intestinal. Además, desempeña un papel esencial en el sistema nervioso, muscular e inmunitario

Actividad hipoglucemiente. Tratamiento de molestias digestivas como espamos gastrointestinales, distensión abdominal y flatulencia.

Tratamiento sintomático de los procesos diarreicos inespecíficos y alivio sintomático para las flatulencias (gases del tracto gastrointestinal); además es un antidoto en el caso de intoxicaciones (sobre dosis de medicamentos o ingestión de productos tóxicos).

Coadyuvante en la aplicación de quimioterapia. Potente mineralizante; ayuda en la reconstrucción del cartílago.

Ayuda a fortalecer cabello, piel y uñas. Contribuye a la generación y nutrición de los tejidos colaginosos, ayudando a prevenir, reducir y relantizar su deterioro; así como las consecuencias del mismo.

Contraresta la falta de vítaminas del complejo B, previene la debilidad general y agotamientod. Ayuda al sistema nervioso central. Compensa deficiencias vitamínicas en mujeres embarazadas y en la etapa de desarrollo de los adolescentes.

Posee facultades antibacterianas. Es una especia con potentes propiedades antiinflamatorias. La cúrcuma es fuente de nutrientes y sustancias como vitaminas C, E y K, niacina, sodio, calcio, potasio, cobre, magnesio, hierro y zinc.

Ayuda a estimular el deseo sexual femenino, efecto tónico estimulante y reductor de cansancio.

Ayuda a mejorar la funciones digestivas, respiratoria hepática, genitourinaria y dermica. Ayuda a la obesidad, malaria, hipertension, dolores de cabeza, artritis y reumatismo.
<< < 1 2 3 > >>