Cardiotónico, hipertension, arritmia cardíaca, problemas circulatorios y vértigo.

Inapetencia y perdida involuntaria de peso. Tratamiento de diabetes tipo II, por su efecto hipoglucemiante suave. Por vía externa se utiliza en forma de cataplasma en caso de inflamación local o tratamiento de heridas.

Se han realizado diversos estudios con el extracto de Ginkgo Biloba estandarizado, comprobándose su eficacia y seguridad farmacológica en problemas de disminución de la memoria y de las operaciones intelectuales, en insuficiencia cerebral crónica, y en demencia senil. También ha sido comprobado su efecto beneficioso en trastornos cardiovasculares vinculados a problemas de arterioesclerosis, así

Tratamiento de osteoartritis, enfermedad osteoarticular degenerativa, osteoartrosis primarias y secundarias. Disminuye la regresión del estado artrítico y reduce el dolor.

Utilizado para el tratamiento de cálculos biliares y en la disfuncion hepática. Inapetencia, disquinecia biliar, colicoa intestinales, dismenorrea.

Inflamación de la próstata, hiperplasia prostatica benigna, incluyendo reducción de la frecuencia urinaria e incremento del flujo urinario; ayuda a disminuir la enuresis nocturna y la nacesidad de cirugía prostatica. Antiséptico urinario.

Controla la ansiedad, depresión, disturbios psicovegetativos e intranquilidad nerviosa.

Incrementa las defensas del organismo, revitaliza las funciones del cerebro produciendo mas oxigenación, incrementa la memoria, se recomienda en anemia, ya que estimula la producción de hemoglobina; glóbulos rojos y glóbulos blancos, mejora los problemas digestivos, retarda los efectos del envejecimiento(brinda mas elasticidad a la piel y es utilizada en productos cosméticos), energizan-te, ayuda

Coadyuvante en el tratamiento de la obesidad.

Ayuda a eliminar las grasa, por lo que es útil como coadyuvante en la cirrosis hepática y cualquier otro padecimiento de índole similar. Coadyuvante en el tratamiento de la obesidad y colesterol elevado.

Fatiga crónica, impotencia, in fertilidad, menopausia, falta de memoria y disminución de la actividad mental, anemia y otros padecimientos nutricional, irregularidades menstruales, ayuda al incremento de resistencia y vitalidad en los atletas

Formulado pensando especialmente en los problemas que aquejan a la mujer durante el período pre y menopáusico; así como durante el síndrome premenstrual.

La moringa es una planta rica en nutrientes: aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Afecciones inflamatorias, espasmos gastrointestinales, diarrea, oliguria, cistitis, heridas. Popularmente se le utiliza como hipoglucemiante y cardiotónico.

Arteriosclerosis, anemias, afecciones respiratorias (amigdalitis, faringitis, gripe, sinusitis, tuberculosis, gastrointestinales (aftas, estomatitis, gingivitis), dermicas (abscesos, acné, escaras, cicatrización lenta).

Tratamiento de dispepsia y estreñimiento. Posee propiedades antisépticas, depurativa, digestiva, laxante, purgante, tónica y vermífuga.
<< < 1 2 > >>