PROPOLEO X 60 CAPSULAS

Precio Q. 171.00 / Ud

Para mejorar las defensas del organismo y ayudar a superar gripes y resfriados. Apoya a combatir la bacteria Helicobacter Pylori.


Es un producto fabricado por las abejas con el que sellan las grietas de la colmena, evitando la proliferación de bacterias y virus en la miel, así como la incursión de parásitos. En su composición se encuentran aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos, flavonoides en una cantidad muy superior a cualquier otro alimento y posee una acción bactericida, antivírica y antiparásita demostrada.

Se considera un antibiótico natural, ya que inhibe el desarrollo de bacterias. Es más efectivo en afecciones de las vías respiratorias superiores tales como tos, bronquitis, inflamación causada por fumar o por la contaminación ambiental.

Es un potente antiséptico, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. Es de gran ayuda en caso de afecciones de garganta y boca, como anginas, resfriados, faringitis, laringitis y aftas bucales.

Además, es de gran ayuda en casos de úlcera gástrica y para combatir la bacteria Helicobacter Pylori que se cree responsable de esta dolencia. Por otra parte, se han conseguido buenos resultados con el propóleo en pacientes afectados por diverticulitis, gastritis, enfermedad de Crohn y diarrea por candidiasis intestinal.

Ingredientes
Propóleo (Propolis) 300 mg

Instrucciones
Tomar 1 a 2 cápsulas 2 o 3 veces al día.

Utilizado como tratamiento para
FLUJO NASALSINUSITIS

Otros clientes también compraron