LIFETIME TART CHERRY CONCENTRATE 16oz

Precio Q. 252.00 / Ud

Alto contenido en elementos antioxidantes, sales minerales y vitaminas, que favorecen la fijación del agua en las células del cuerpo. Por este motivo, son un buen hidratante para piel y cabello.

Producto agotado


Sin manchas de edulcorantes, conservantes y otros aditivos, el jugo de cereza ácida orgánica certificada por Dynamic Health no es más que un poder y una nutrición puras y naturales. Extraído de cerezas ácidas de montmorency y balaton maduradas al sol, nuestro concentrado de jugo 100% contiene el poder antioxidante de las cerezas ácidas en cada botella de 32 onzas junto con nutrientes naturales.


Perfectamente sabroso por sí solo o mezclado con batidos, salsas, aderezos y vinagretas, es fácil tomar una porción cada día. Y debido a que nuestro concentrado de jugo de cereza ácida está certificado como orgánico, sin gluten, vegano, libre de BPA, Halal y Kosher, ¡no hay razón para no hacerlo!

Ingredientes
Concentrado de jugo de cereza ácida orgánica

Instrucciones
Tamaño de la porción 2 cucharadas (30 ml) de concentrado de jugo de cereza ácida certificado orgánico. Puede mezclarse con agua, seltzer, jugo o una bebida de su elección.