FORTA CALM DAY FRASCO X60 CAPSULAS

Normal Q. 169.00
Oferta Q. 145.34 / Ud

Fórmula desarrollada para mejorar el rendimiento diario y concentración reduciendo los niveles de estrés en el organismo.


Protege de estrés diario mejorando rendimiento y concentración. Fortalece los sistemas comprometidos por el estrés. Mejora el rendimiento físico y mental. Aumenta la percepción visual, la memoria a corto plazo y la atención.

Ashwaganda: capaz de disminuir los niveles de estrés y ansiedad y de mejorar el estado anímico. Además, ayuda a mejorar la calidad del sueño, la memoria y los procesos cognitivos y posee propiedades neuroprotectoras por su actividad antioxidante.

Rhodiola: mejora el estado de ánimo porque contribuye a la producción de serotonina, "hormona de la felicidad". Un déficit de esta hormona puede producirnos problemas como mal humor, ansiedad, estrés, depresión, insomnio… Otra propiedad de la rhodiola es que aporta energía y vitalidad, pero no a el nerviosismo. Es una planta muy adaptógena, en estados decaídos nos aporta energía y en estados nerviosos nos aporta tranquilidad. Sin efecto secundario, sin producir estados de ación ni de sueño.

L-teanina: apoya en el tratamiento de la depresión, para el control del peso y el alivio de los síntomas del síndrome premenstrual, mejora la concentración y el aprendizaje, disminuye la tensión muscular y mejora la calidad del sueño y por su acción sobre la serotonina puede reducir significativamente la presión sanguínea en casos de hipertensión.

Ingredientes
Rhodiola (Rhodiola Rosea, raiz extracto seco, 4:1) 182 mg, Ashwagandha (Whitania sommifera, raiz extracto seco 4:1) 182 mg, L-teanina 60.71 mg.

Instrucciones
Tomar 1 cápsula al día.

Otros clientes también compraron