DGL (Regaliz desglicirrizado)

Precio Q. 260.00 / 100 tabletas

Alivio natural a la indigestión y malestar estomacal

Producto agotado


DGL (deglicirrinizado) es un extracto de regaliz que ha sido procesado para eliminar la glicirricina, lo que lo convierte en una opción más segura para aquellos que buscan aliviar el malestar estomacal y la indigestión de forma natural. El extracto de regaliz ha sido utilizado durante siglos para tratar una variedad de problemas de salud, desde el dolor de garganta hasta el dolor de estómago.

El DGL de Nature s Way es una forma de regaliz deglicirrinizado que ha sido cuidadosamente elaborado para proporcionar una solución natural y efectiva para el malestar estomacal. El extracto de regaliz ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas, lo que lo convierte en una opción ideal para tratar la acidez estomacal, la indigestión y otros problemas estomacales relacionados.

Además de aliviar el malestar estomacal, el DGL de Nature s Way también puede ayudar a proteger el revestimiento del estómago y prevenir el daño causado por el ácido gástrico y otros factores irritantes. Esto puede ser particularmente beneficioso para aquellos que sufren de úlceras gástricas o duodenales, ya que puede ayudar a reducir la inflamación y promover la curación del revestimiento del estómago.

Ingredientes
Glicina 150 mg ** Extracto de raíz de regaliz desglicirrizado (DGL) GutGard™ 75 mg **

Instrucciones
Mastique 3 tabletas después de la comida por la mañana. Mastique 3 tabletas después de la comida por la noche.

Advertencias
Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Otros clientes también compraron