MEGA 3/6/9 OMEGA BLEND 90 SOFT GELS

Precio Q. 370.00 / Ud


Es una mezcla completa de los ácidos grasos esenciales del pescado, lino, borraja, y aceite de oliva de no-OGM semillas y aceite de pescado destilado molecularmente libre / PCB. MEGA contiene los siguientes ácidos grasos saludables. ALA, EPA, DHA, GLA y OA MEGA.
Provee una variedad de ácidos grasos esenciales para la suplementación diaria. El 3:01 de Omega-3 y Omega-6 relación de ayuda a reequilibrar la excesiva abundancia de los Ángeles Omega-6 ácidos grasos en su dieta. MEGA es la fuente más completa de todos los días Omega-3/6/9 ácidos grasos para la salud de la piel, las articulaciones, el equilibrio hormonal y la función cardiovascular.

MEGA es todo natural, con prensado en frío y aceites de plantas libres de hexano-y aceite de pescado que está libre de los contaminantes incluidos los análisis de pesticidas, herbicidas, PCB, dioxinas y metales pesados ​​como el mercurio. Aseveración de Salud por la FDA calificado para los aceites de pescado.Estudios apoyan pero no concluyen que la EPA y DHA puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria.

Otros clientes también compraron