Probiótico Pearls® Immune 1 Billion CFU

Precio Q. 329.00 / 30 perlas

El probiótico inteligente para equilibrio digestivo y protección inmunológica


Probiótico Pearls® Immune 1 Billion CFU es tu aliado para un sistema inmunológico sólido y una digestión saludable. Estas pequeñas perlas son potentes, con mil millones de cultivos probióticos vivos por porción. Ayudan a combatir el estreñimiento ocasional, la hinchazón y las molestias digestivas. Su revestimiento de triple capa avanzado las protege del calor, el aire, la humedad y el ácido estomacal, garantizando su eficacia.

Con cuatro cepas probióticas y lactoferrina, Probiótico Pearls® Immune 1 Billion CFU apoya tanto el equilibrio digestivo como el sistema inmunológico. El 70% de tu sistema inmunológico reside en tu tracto digestivo, por lo que mantener una digestión saludable es esencial para la salud inmunológica. Opta por Probiótico Pearls® Immune 1 Billion CFU para una protección inmunológica superior.

Ingredientes
Mezcla probiótica de propiedad exclusiva aportando 1000 millones de UFC Bifidobacterium lactis BI-04®, Lactobacillus plantarum LP-115, L. acidophilus NCFM®, B, longum BB536 7 mg

Lactoferrina (leche) 10 mg

Instrucciones
Tome 1 cápsula blanda por día. Se puede tomar con o sin comida. No mastique ni aplaste la cápsula. Si está tomando algún medicamento, consulte con un profesional de la salud antes de usar este producto. No necesita refrigeración.

Advertencias
Mantenga fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco. Producto sellado para su seguridad en un sobre de aluminio a prueba de manipulaciones. No use el producto si el aluminio o el sobre están perforados.