Matcha Moxem

Normal Q. 212.00
Oferta Q. 190.80 / 100 g

¡Descubre el Poder del Matcha: Tu Aliado Natural para una Salud Radiante!


Por la compra de este producto QUINFICA realizará una donación a Helps International, y se genera trabajo para los jóvenes de AMA, para mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos en necesidad.

Olvídate de las subidas y bajadas de energía causadas por el café y las bebidas energéticas. El Matcha te brinda una energía suave y constante que te mantendrá activo durante todo el día.

Gracias a su contenido de L-teanina, el Matcha promueve la concentración y la claridad mental, lo que te ayuda a mantener el enfoque en tus tareas diarias. A pesar de su energía revitalizante, el Matcha contiene L-teanina que promueve la relajación y reduce el estrés, brindándote un equilibrio perfecto.

Con una abundancia de catequinas, el Matcha combate eficazmente el estrés oxidativo, fortaleciendo tu sistema inmunológico y protegiendo tus células de daños.

Si buscas apoyo en tu viaje hacia un peso saludable, el Matcha puede ser tu aliado. Sus propiedades termogénicas estimulan la quema de grasas y ayudan a mantener un metabolismo activo.

Ingredientes
Matcha grado ceremonial

Instrucciones
Preparar el exquisito Matcha es una tarea sencilla que te permitirá disfrutar de una taza llena de vitalidad. Para comenzar, calienta agua hasta que esté a unos 80°C (175°F), asegurándote de no dejar que hierva. Luego, agrega de 1 a 2 cucharaditas de polvo de Matcha en un tazón. Vierte un poco de agua caliente en el tazón y bate vigorosamente con un batidor de bambú hasta obtener una mezcla suave y sin grumos. A continuación, agrega el resto del agua caliente y sigue batiendo hasta que se forme una espuma verde brillante en la superficie. ¡Y listo! Ahora puedes deleitarte con el delicioso y saludable Matcha, tu aliado natural para mantener una mente y cuerpo equilibrados. ¡Disfruta de este preciado tesoro verde y déjate envolver por su sabor y beneficios revitalizantes!

Otros clientes también compraron