Immune Blend (Mezcla de Hongos)

Precio Q. 123.00 / 90 cápsulas

Apoya la función inmunológica con una mezcla de hongos Maitake, Reishi, Enokitake, Shiitake, Chaga y Himematsutake

Producto agotado


¿Sabía que se ha demostrado que los hongos respaldan la función inmunológica? Los hongos son conocidos por sus propiedades medicinales y se han utilizado en la medicina tradicional durante siglos.

Los hongos contienen beta-glucanos, que se cree que son capaces de estimular el sistema inmunológico. La mezcla de hongos puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y aumentar la capacidad del cuerpo para combatir infecciones y enfermedades.

Los hongos son ricos en antioxidantes que pueden ayudar a reducir el daño celular causado por los radicales libres. Esto puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas y a reducir los signos del envejecimiento.

Algunos estudios sugieren que los hongos, como el reishi, pueden tener propiedades adaptogénicas, lo que significa que pueden ayudar a reducir los efectos del estrés en el cuerpo. Esto puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad.

Ingredientes
Reishi orgánico (Ganoderma lucidum) Micelio de hongos 500 mg ** Enokitake orgánico (Flammulina velutipes) Micelio de hongos 250 mg ** Shiitake orgánico (Lentinula edodes) Micelio de hongos 250 mg ** Chaga orgánico (Inonotus obliquus) Micelio de hongos 50 mg ** Himematsutake orgánico (Agaricus brasiliensis/blazei) Micelio de hongos 50 mg **

Instrucciones
Tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente con alimentos.

Advertencias
Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Otros clientes también compraron