COMPLEJO B VIT.B12 X 100 PERLAS

Precio Q. 74.00 / Ud

Las vitaminas del grupo B aumentan la energía, fortalecen el sistema inmunitario, adecuado para el buen funcionamiento del sistema nervioso.


Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles, por lo que nuestro organismo nos las puede almacenar y las debemos reponer a diario. Son esenciales para el cuerpo y ayudan a descomponer y utilizar los alimentos.

B1 (Tiamina): ayuda a las células del organismo a convertir los carbohidratos en energía.

B2 (Riboflavina): es importante para el crecimiento corporal y la producción de glóbulos rojos. Ayuda a liberar la energía de los carbohidratos.

Nicotinamida (forma de B3): interviene en el funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios. También es efectiva para convertir los alimentos en energía

B6 (Piridoxina): es usada para ayudar a descomponer las proteínas (mientras mayor sea el consumo de proteínas, mayor será la necesidad de vitamina B6).

B12 (Cianocobalamina): el cuerpo no puede almacenar las vitaminas hidrosolubles, aunque la B12 puede ser almacenada en el hígado durante años. Esta vitamina es importante para el metabolismo, ayuda en la formación de glóbulos rojos y mejora el funcionamiento del sistema nervioso central.

Ingredientes
B1 (Tiamina) 2 mg, B2 (Riboflavina) 2 mg, Nicotinamida (forma de B3) 10 mg, B6 (Piridoxina) 2 mg, B12 (Cianocobalamina) 1 mg, Calcio 5 mg

Instrucciones
Tomar de una a tres cápsulas al día.