MULTIVITAMINICO Y MINERALES X60 PERLAS

Precio Q. 82.00 / Ud

Nuestro multivitamínico apoya a satisfacer las demanda de nutrientes, fortalecer el sistema inmune, estrés y mejorar el bienestar general


Los multivitamínicos evitan deficiencias de vitaminas causadas por mala nutrición, embarazo, problemas digestivos y otros tipos de condiciones. Las vitaminas son sustancias orgánicas necesarias para la vida. La gran mayoría de las vitaminas son nutrientes esenciales y no pueden ser sintetizadas por nuestro organismo.

Se encuentran en cantidades muy pequeñas en todos los alimentos naturales y debemos obtenerlas de estos o de los suplementos especializados. Las vitaminas no son sustitutos de las comidas, ya que las vitaminas no sustituyen a las proteínas, minerales, grasas, carbohidratos, etc.

Los minerales son sustancias inorgánicas que el cuerpo no puede producir y debe conseguir de comidas y suplementos. El cuerpo necesita muchos minerales para muchas funciones corporales, incluyendo la transmisión nerviosa, contracción muscular, balance de agua en el cuerpo, al igual que en formación de huesos y dientes.

Ingredientes
Vitamina A 5,000 UI, Vitamina D3 400 UI, Vitamina E 2 mg, Vitamina B1 6 mg, Vitamina B 2.75 mg, Vitamina B6 1.05 mg, Vitamina B12 2.40 mg, Vitamina C 53.60 mg, Nicotinamida 20 mg, Calcio 180 mg, Magnezio 3 mg, Manganeso 0.5 mg, Hierro 30 mg, Potasio 2 mg, Zinc 0.50 mg.

Instrucciones
Tomar 1 a 2 cápsulas al día.