PRENATAL CON FLUOR X 30 PERLAS

Precio Q. 68.00 / Frasco

Complementa las necesidades nutricionales del embarazo y la lactancia, proporcionando al mismo tiempo cantidades óptimas de flúor durante el período de formación de los dientes del feto.


Las vitaminas prenatales consisten de una variedad de vitaminas y minerales que ayudan al bebé obtener los nutrientes que son esenciales para un desarrollo saludable. Durante el embarazo, los requerimientos de ingesta diaria de una mujer de ciertos nutrientes, como ácido fólico (folato), calcio y hierro, aumentarán.

Las vitaminas y minerales como el hierro, calcio y ácido fólico son vitales para el crecimiento adecuado del feto, el desarrollo y la vida saludable de adulto. Por eso nuestro multivitamínico mezcla una cantidad adecuada de estas vitaminas proporcionando al mismo tiempo cantidades óptimas de flúor durante el período de formación de los dientes del feto.

Ingredientes
Vitamina A 4,000 UI, Vitamina D3 400 UI, Vitamina B1 5 mg, Vitamina B6 10 mg, Vitamina B12 2 mg, Vitamina C 100 mg, Niacinamida 10 mg, Calcio (Pantotenato) 10 mg, Acido Folico 0.40 mg, Sodio (florudo) 1.40 mg, Calcio (Carbonato) 70 mg, Calcio (Lactato) 100 mg, Hierro (Gluconato) 333 mg.

Instrucciones
Tomar 1 cápsula al día.

Otras presentaciones y productos relacionados