Neem D´natura

Precio Q. 69.00 / 30 mL

Antiséptico, trata problemas de piel y fortalece el sistema inmunológico.


El Aceite de Neem D´natura, extraído del árbol de Neem (Azadirachta indica), es un tesoro ancestral utilizado en la medicina ayurvédica por sus múltiples propiedades terapéuticas. Rico en compuestos bioactivos como la azadirachtina y ácidos grasos, este aceite esencial ofrece una amplia gama de beneficios para la piel y el cabello.

Con propiedades antibacterianas, fungicidas y antisépticas, el Aceite de Neem combate eficazmente el acné, las infecciones cutáneas y la caspa, mientras que sus propiedades antiinflamatorias alivian la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además, su potente acción antioxidante protege contra el envejecimiento prematuro, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas.

Este versátil aceite puede usarse de diversas formas: como desmaquillante facial, sérum para el rostro, tratamiento capilar, mascarilla para el cabello y aceite de masaje. Su aplicación tópica ayuda a fortalecer y nutrir la piel y el cabello, estimulando la producción de colágeno y promoviendo la regeneración celular.

Ingredientes
Neem (Azadirachta indica)

Instrucciones
Uso capillar: Utilizar como tratamiento para el cuero cabelludo y las puntas, dejando actuar durante unos minutos antes de enjuagar.

Uso tópico: Aplicar sobre la piel limpia y seca como desmaquillante o sérum facial. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Uso Oral: No se recomienda el consumo oral del Aceite de Neem.

Otros clientes también compraron