Depurativo

Precio Q. 66.00 / 60 cápsulas

Suplemento desintoxicante formulado a base zarzaparrilla, ortiga y verbena.


Ayuda a mejorar la funciones digestivas, respiratoria hepática, genitourinaria y dermica. Ayuda a la obesidad, malaria, hipertension, dolores de cabeza, artritis y reumatismo. Suplemento desintoxicante enfocado a la limpieza del tracto digestivo, intestinal, renal y depurativo de toxinas en sangre, formulado a base Zarzaparrilla, ortiga y verbena.

Zarzaparrilla (Slimax): Tiene como propiedades el ser un excelente depurativo, diurético y favorecer la eliminación de ácido úrico. Con efecto purificador de la sangre y problemas de piel. Desintoxicante natural que elimina las toxinas en el sistema circulatorio.

Ortiga (Urtica Dioica): es una planta muy usada en fitoterapia por sus principios activos. Posee alto contenido en sales minerales y vitaminas (especialmente en vitaminas A, B2, C, K, ácido Fólico y pantoténico), también contiene flavonoides, clorofila y fitosteroles. Se utiliza comúnmente para favorecer la digestión y eliminación por parte del intestino. Además, por su contenido en clorofila se considera depurativa, por lo que favorece la eliminación de toxinas.

Verbena (Verbena litorialls): Es un antipirético fantástico, por lo que reduce la fiebre en casos de resfriados. Se le emplea para tratar el asma y las congestiones respiratorias. También es muy buen expectorante.

Ingredientes
Zarzaparrilla (Slimax) 96 mg, Ortiga (Urtica Dioica) 96 mg, Verbena (Verbena litorialls) 96 mg.

Instrucciones
1 a 2 cápsulas diarias con cada comida.

Advertencias
No exceder de 6 cápsulas al día.

Otros clientes también compraron