CARBON ACTIVADO X 60 CAPSULAS

Precio Q. 99.00 / Ud

Depurador de toxinas, tratamiento sintomático de los procesos diarreicos inespecíficos y alivio sintomático para la flatulencia; además es un antídoto en el caso de intoxicaciones.


Carbón activado: Puede unirse químicamente, o absorber, a una variedad de partículas y gases, lo que lo hace ideal para la eliminación de sustancias potencialmente tóxicas del tracto digestivo. El carbón activado no se absorbe en el cuerpo, por lo que lleva las sustancias adsorbidas fuera del cuerpo en las heces. Absorbe o retiene en su superficie el exceso de gases ocasionados durante la digestión.

Hinojo: Bloquea los procesos de fermentación de los alimentos que no se digieren y evita los gases, es altamente beneficioso para aliviar problemas digestivos, como indigestión, hinchazón, flatulencia, estreñimiento, calambres, gases intestinales, acidez estomacal e incluso el síndrome del intestino irritable.

Ingredientes
Carbón activado 300 mg e Hinojo (Foeniculum vulgare) semilla 50 mg

Instrucciones
Para tratar la flatulencia y diarrea: Adultos: 2 a 3 cápsulas después de cada comida o al presentarse los primeros síntomas de molestia. Niños mayores de 3 años: 1 cápsula de 2 a 3 veces al día.

Advertencias
No emplear más de 2 días seguidos. No administrar a mujeres embarazadas o en lactancia. Precaución con las personas de edad avanzada puede causar estreñimiento o reducir la absorción de otros medicamentos.

Utilizado como tratamiento para
FLATULENCIA

Otros clientes también compraron