PROALIBIO Spray

Precio Q. 97.00 / 60 mL

Spray para molestias de garganta 100% natural


Proalibio spray es un eficaz tratamiento y prevención de las infecciones respiratorias como amigdalitis, faringitis, laringitis, gripe y sinusitis, así como de aftas y garganta irritada. Su fórmula única, que mezcla equinacea, regaliz y propóleo, tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antibacterianas. Experimenta un alivio rápido y duradero de los síntomas de las afecciones de la garganta.

Además, el Proalibio Spray también estimula la producción de defensas naturales del cuerpo, lo que ayuda a prevenir y combatir estas infecciones de manera efectiva.

Una de las molestias más comunes que se presenta en la garganta es la "comezón", y Proalibio Spray es una excelente opción para aliviar este síntoma incómodo. Con su fórmula natural, este spray bucal no solo brinda alivio inmediato, sino que también ayuda a prevenir futuras infecciones y a fortalecer el sistema inmunológico de manera efectiva.

Ingredientes
Cada 60 mL contienen: Equinacea (Glicerolado de Echinacea purpurea, raíz al 20%) 27mL / Regaliz (Glicerolado de Glycyrhiza glabra, raíz al 20%) 18mL / Propóleo (Glicerolado de propólep al 20%) 15mL

Instrucciones
Aplique dos o tres sprays las veces al día que sea necesario.

Otras presentaciones y productos relacionados

Otros clientes también compraron