PROALIBIO Inmune

Precio Q. 69.00 / 120 mL

Jarabe 100% natural para reducir el tiempo de la tos y gripe


Proalibio Inmune es un jarabe que combina los beneficios de tres poderosos ingredientes naturales: propóleo, equinácea y pelargonio, para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y combatir las infecciones respiratorias. El propóleo es conocido por sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, mientras que la equinácea es conocida por estimular el sistema inmunológico y reducir los síntomas del resfriado común. Por otro lado, el pelargonio se ha utilizado tradicionalmente para aliviar los síntomas de infecciones respiratorias agudas.

Este jarabe es una excelente opción para aquellas personas que buscan un apoyo adicional para su sistema inmunológico. Ayuda a reducir la duración de los resfriados y sus síntomas, incluyendo la congestión nasal, dolor de garganta y tos. También es un coadyuvante en el tratamiento y prevención de infecciones respiratorias, incluyendo las del tracto respiratorio superior.

Ingredientes
Cada 100 mL de Proalibio Inmune contiene: Propóleo (Propolis) resina, glicerolado 1:5 glicerina 60° 20.00 mL / Equinácea (Echinacea purpurea) raíz, extracto seco 4:1 1.00g / Pelargonio (Pelargonium sidoides) raíz, extracto seco 4:1 0.40g

Instrucciones
Una cucharadita (5 ml) 3 veces al día.

Advertencias
Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formulación, a plantas de la familia de las Compuestas y productos provenientes de las abejas. No utilizar en caso de enfermedades autoinmunitarias, inmunodeficiencias, tratamientos inmunosupresores o afecciones que cursen con aumento de leucocitos sin supervisión médica.

Otras presentaciones y productos relacionados

Otros clientes también compraron