CENTAURY 10 ML

Precio Q. 166.00 / Ud


Centaurium umbellatum

VOLUNTAD DEBIL Y FACILES DE MANEJAR

Indicación: LES CUESTA DECIR “NO” A OTRAS PERSONAS

Potencial Positivo: ASERTIVIDAD

Centaury es para las personas que no pueden decir que no. Se dejan abusar e incluso intimidar. Suelen ser personas tímidas, tranquilas y algo pasivas, con poca fuerza de voluntad. Deseosas de complacer, consienten a las exigencias de otros más bien por su servilismo que por colaboración voluntaria. Aunque insatisfechos con esta situación, denegaran sus propios deseos o vocación antes de arriesgarse a tener una confrontación. Ansiosas de “hacerlo bien”, se dejan influenciar fácilmente por los dictados de otras personas.

Agotados por los demás, y descontados de su propia voluntad, tienden hacia una falta de energía, y se cansan con facilidad.

El potencial positivo de Centaury se muestra en personas que sirven voluntariamente y sin obstrucción, pero sin denegar sus propias necesidades. Pueden expresar y defender sus propias opiniones y sentirse cómodos en compañía de otros. Sobre todo, están en contacto con los que quieren, lo que les permite seguir su propio camino con determinación y energía sin desviarse ante las opiniones de los demás.