Diente de León Raiz (Dandelion)

Normal Q. 267.00
Oferta Q. 240.30 / 100 cápsulas

La raíz de diente de león es una hierba diurética


El diente de león es un botánico versátil, ya que toda la planta se puede usar para todo, desde tés de hierbas hasta ensaladas e incluso vinos.

La raíz de diente de león se utiliza comúnmente como un tónico para el hígado, ayudando a estimular la producción de bilis y a mejorar la función hepática. También se ha demostrado que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que puede ayudar a reducir el estrés oxidativo en el cuerpo y prevenir enfermedades crónicas.

Además, la raíz de diente de león puede ser útil para mejorar la digestión y aliviar la hinchazón y la flatulencia. También se ha utilizado para mejorar la función renal y apoyar la salud del sistema inmunológico.

Ingredientes
Raíz de diente de león 1.575g

Instrucciones
Tomar 3 cápsulas una vez al día.

Advertencias
Si está embarazada, amamantando, tiene una condición médica o toma algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Las personas con alergias a las plantas de la familia Asteraceae (Compositae), incluida la ambrosía, deben usar este producto con precaución. Mantener fuera del alcance de los niños. Sellado de seguridad con sello interior impreso. No lo use si el sello está roto o falta.