Clorofila líquida Chlorofresh®

Precio Q. 169.00 / 16 onzas

Pigmento de plantas con efecto desintoxicante y desodorante interno


Chlorofresh® Liquid Chlorophyll es un suplemento alimenticio que contiene clorofila líquida, que es un pigmento verde que se encuentra en las plantas, ayuda a las vías antioxidantes y los procesos de desintoxicación del cuerpo y ayuda a neutralizar los radicales libres.

La clorofila líquida puede ayudar a desintoxicar el cuerpo al unirse a las toxinas y metales pesados y eliminarlos del cuerpo. También puede ayudar a mejorar la digestión al estimular la producción de ácido clorhídrico y enzimas digestivas, lo que puede ayudar a reducir la indigestión y el estreñimiento.

Puede ayudar a reducir el mal aliento al neutralizar los olores y eliminar las bacterias que causan el mal aliento. El complejo de clorofilina y cobre respalda la síntesis de colágeno para una piel saludable y lo mantiene fresco al funcionar como un desodorante interno.

Ingredientes
Cobre (del complejo de clorofilina de cobre) 5,6 mg 622% Sodio 10 mg <1% Clorofila (Complejo de cobre de clorofilina) 132 mg **

Instrucciones
Agitar bien antes de usar. Adultos: Tomar 2 cucharadas una vez al día. No exceda la dosis diaria recomendada. Niños menores de 18 años: consulte a un profesional de la salud antes de usar.

Advertencias
Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Si se presentan calambres o diarrea, reduzca la dosis. Si los síntomas persisten, suspenda el uso y consulte a un profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de los niños. Refrigerar después de abrir. Usar con cuidado, este producto puede manchar.

Otros clientes también compraron