Jojoba D´natura

Precio Q. 69.00 / 30 mL

Hidratación intensa, equilibra la piel y previene el acné.


El Aceite de Jojoba D´natura es un elixir natural obtenido de las semillas del arbusto Simmondsia chinensis, originario de Estados Unidos y México. Este aceite, técnicamente un éter de cera, es extraordinariamente similar al sebo natural de la piel humana, lo que lo convierte en un aliado excepcional para el cuidado cutáneo y capilar.

Con un 97% de ceramidas, el Aceite de Jojoba refuerza la barrera cutánea, promoviendo la hidratación y previniendo la pérdida de agua. Su composición rica en vitaminas C y E, potentes antioxidantes, combate los radicales libres, reduciendo arrugas y mejorando la elasticidad de la piel.

Desde el control de la producción sebácea hasta la mejora de la hidratación, el Aceite de Jojoba ofrece una amplia gama de beneficios para todo tipo de pieles, desde grasas hasta secas. Además, sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias lo convierten en un aliado eficaz contra el acné y la dermatitis seborreica.

Para un cabello brillante y sedoso, este aceite hidrata profundamente y fortalece las hebras, mientras regula el pH del cuero cabelludo.

Ingredientes
Jojoba (Simmondsia chinensis)

Instrucciones
Uso tópico: Aplica unas gotas de Aceite de Jojoba sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su total absorción. También puede usarse en el cabello para nutrir y dar brillo.


Otros clientes también compraron