Clavo D´natura

Precio Q. 95.00 / 30 mL

Analgésico, antibacteriano y alivia molestias dentales.


El aceite esencial de Clavo D´natura ofrece una experiencia aromática única que va más allá de lo culinario. Extraído del árbol del clavo, conocido como Syzygium aromaticum, este aceite esencial es apreciado por sus propiedades medicinales y su versatilidad en aromaterapia. Con su aroma dulce y picante, el aceite de Clavo es perfecto para difundir en espacios donde se busca crear un ambiente acogedor y estimulante. Además, sus propiedades limpiadoras lo convierten en un aliado ideal para mantener el aire fresco y desodorizado en el hogar.

Este aceite esencial puede aplicarse tópicamente para aliviar la tensión muscular y promover la relajación, o añadirse al agua del baño para disfrutar de un momento de spa rejuvenecedor. También es una excelente opción para la terapia de masaje cuando se diluye en un aceite portador adecuado. Además, el aceite de Clavo puede añadirse a un difusor para crear una fragancia edificante y reconfortante en cualquier espacio.

Ingredientes
Clavo de Olor (Syzygium aromaticum)

Instrucciones
Uso para difusor: Añade unas gotas de aceite de Clavo al agua del difusor y enciéndelo para disfrutar de su aroma.

Uso tópico: Diluye el aceite de Clavo en un aceite portador y aplícalo sobre la piel para aliviar la tensión muscular o promover la relajación.

Uso Oral: No se recomienda ingerir aceites esenciales sin la supervisión de un profesional de la salud.

Otros clientes también compraron