Albahaca D´natura

Precio Q. 57.00 / Frasco

Antioxidante, reduce estrés y favorece la concentración y digestión.


El aceite esencial de Albahaca D´natura ofrece una experiencia sensorial única, fusionando el encanto culinario con los beneficios de la aromaterapia. Originaria de Asia, la albahaca es una hierba aromática apreciada en todo el mundo por su fragancia estimulante y sus propiedades medicinales.

En aromaterapia, el aceite esencial de Albahaca D´natura ofrece beneficios revitalizantes. Al difundirlo en tu hogar, disfrutarás de un ambiente lleno de frescura y vitalidad, promoviendo la sensación de alerta y limpieza. Además, puedes agregar una gota a tu crema hidratante facial para mejorar la salud de tu piel.

Para su aplicación tópica, diluye el aceite esencial de Albahaca en un aceite portador antes de usarlo en la piel. Recomendamos una proporción de 6 gotas por cada 10 ml de aceite portador como aceite de semilla de uva o aceite de oliva.

Ingredientes
Albahaca (Ocimum basilicum)

Instrucciones
Uso para difusor: Agrega unas gotas de aceite esencial de Albahaca D´natura a tu difusor para disfrutar de un ambiente revitalizante en tu hogar.

Uso tópico: Diluye el aceite esencial de Albahaca en un aceite portador y aplícalo en la piel para promover una sensación de frescura y vitalidad.