Vitamina C con Escaramujos 1g

Precio Q. 185.00 / 100 cápsulas

Apoya la salud inmunológica


La vitamina C con escaramujos es una gran multitarea. Brinda protección antioxidante, apoya la salud inmunológica y fortalece el colágeno para una piel saludable.

La vitamina C es un antioxidante que ayuda a proteger las células del cuerpo contra los daños causados por los radicales libres. El escaramujo también contiene antioxidantes, lo que lo convierte en un complemento perfecto para la vitamina C.

La vitamina C y el escaramujo son beneficiosos para la salud de la piel. La vitamina C ayuda a producir colágeno, una proteína que ayuda a mantener la piel firme y joven. El escaramujo también contiene compuestos que se ha demostrado que mejoran la apariencia de la piel. La vitamina C con escaramujo es una fórmula extra fuerte que contiene 1,000 mg por porción.

Ingredientes
Vitamina C (ácido ascórbico) ....... 1g Escaramujos ...... 25 mg

Instrucciones
Tome 1 cápsula según sea necesario, preferiblemente con alimentos.

Advertencias
Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Sellado de seguridad con sello interior impreso. No lo use si el sello está roto o falta.

Otros clientes también compraron