JALEA REAL 100mg X 100 PERLAS

Precio Q. 110.00 / Ud

Su aporte de minerales y aminoácidos esenciales, su contenido en fósforo y azufre le hace ser un complemento importante en el crecimiento y la energía intelectual.


Es fabricada a partir de miel, néctar y agua de las glándulas faringeales de las abejas, mezcladas con saliva, hormonas y vitaminas. Sus propiedades tanto nutritivas como beneficiosas para salud son bien conocidas desde la antigüedad y aprovechadas durante generaciones para mejorar nuestro organismo y prevenir enfermedades.

Los análisis bioquímicos realizados a la Jalea Real identifican muchas sustancias apreciadas para nuestra nutrición como pueden se las vitaminas C, E, A y del grupo B (B1, B2, B5, B6 y ácido fólico). También contiene minerales como el fósforo, hierro, calcio, cobre y selenio. Por otro lado encontramos ácidos grasos insaturados de gran valor nutricional.

Incrementa las defensas del organismo, revitaliza las funciones del cerebro, produciendo más oxigenación, incrementa la memoria, se recomienda en anemia, ya que estimula la producción de hemoglobina; glóbulos rojos y glóbulos blancos, mejora los problemas digestivos, retarda los efectos del envejecimiento (brinda más elasticidad a la piel y es utilizada en productos cosméticos), energizante, ayuda en el estrés y la impotencia.

Ingredientes
Jalea Real 100 mg

Instrucciones
2 cápsulas al día.

Otros clientes también compraron