MENONAT X 60 CAPSULAS

Precio Q. 125.00 / Ud

Fórmula a base de Black Cohosh, Maca y Soya, para problemas femeninos durante el período pre y menopáusico; así como durante el síndrome premenstrual.


Los componentes de Meno nat poseen una larga historia para el tratamiento de problemas ginecológicos, ya que son ricos en estrógenos de orígen natural.

Black Cohosh: Ayuda a mejorar las molestias de la menopausia ya que estos resultan de los desbalances hormonales a medida que una mujer se acerca a la menopausia, las señales entre los ovarios y la glándula pituitaria disminuyen, ralentizan la producción de estrógenos.

Maca: puede aumentar la libido y la fertilidad, independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales como la depresión o la ansiedad. Se utiliza también para regular la actividad de los ovarios, en concreto en el caso de síndrome premenstrual o en caso de menopausia. Aumenta la líbido y el deseo sexual. Útil para equilibrar hormonas femeninas.

Soya: el concentrado de soja es rico en isoflavonas junto con un excelente aporte vitamínico específico para la etapa crítica de la mujer. Actúa como regulador hormonal ayudando a aliviar los síntomas de la menopausia. Alivia los síntomas de los sofocos, regula los cambios de humor provocados por los cambios hormonales.

Ingredientes
Black Cohosh, Maca, Soya

Otros clientes también compraron