Citronela D´natura

Precio Q. 57.00 / 30 mL

Repelente natural, alivia el estrés y mejora concentración.


El Aceite Esencial de Citronela D´natura ofrece una solución efectiva y limpia para repeler insectos no deseados. Con su aroma fresco y floral, la citronela no solo ahuyenta a los insectos, sino que también ofrece propiedades limpiadoras para tu hogar.

Ideal para actividades al aire libre o simplemente para disfrutar de un ambiente tranquilo en casa, este aceite esencial es versátil y fácil de usar. Puedes difundirlo en interiores y exteriores para mantener alejados a los insectos molestos, combinándolo con otros aceites esenciales como Menta y Pomelo para un aroma aún más agradable.

Para una protección personal, aplícalo tópicamente sobre la piel diluyéndolo con Aceite Fraccionado de Coco, proporcionando una barrera natural contra las picaduras de insectos. Además, su uso en la limpieza del hogar garantiza superficies frescas y libres de gérmenes.

Ingredientes
Citronela (Cymbopogon nardus)

Instrucciones
Uso para difusor: Agrega algunas gotas de aceite esencial de Citronela D´natura a tu difusor para repeler insectos y disfrutar de un ambiente fresco en tu hogar.

Uso tópico: Diluye el aceite esencial de Citronela en Aceite Fraccionado de Coco y aplícalo sobre la piel para protección contra picaduras de insectos.

Uso en limpieza: Mezcla unas gotas de Citronela con agua en un pulverizador y rocía sobre superficies para una limpieza fresca y efectiva.

Otros clientes también compraron