UÑA DE GATO

Normal Q. 130.00
Oferta Q. 117.00 / Ud

Para modular el sistema inmunológico y para tratar afecciones inflamatorias.


El uso de esta planta es adecuado en enfermedades de carácter infeccioso del aparato respiratorio o aparato urinario, como asma, tos, alergias, sinusitis, prostatitis, cistitis, etc. En las enfermedades respiratorias ejerce también un efecto antiespasmódico proporcionado por su contenido en rutina.

Con respecto a las enfermedades del aparato urinario hay que tener en cuanta que, además de aumentar las defensas, esta planta, por su contenido en ácidos oleanólico, clorogénico y ursólico, posee propiedades diuréticas suaves por lo que, al aumentar el nivel de orina, beneficia la curación de las mismas.

Las propiedades antiinflamatorias de esta planta han sido ampliamente utilizadas para el tratamiento de enfermedades dolorosas, como la artritis, la artrosis o la gota. El empleo de complementos de esta planta resulta adecuado en anomalías del aparato circulatorio: arterioesclerosis, trombosis o angina de pecho.

Adecuada para el tratamiento del herpes, Se ha visto que resulta especialmente interesante en lo que se refiere al herpes genital y herpes zoster.

Ingredientes
Uña de gato 360 mg

Instrucciones
Tomar de 1-6 cápsulas al día, divididas en 2-3 tomas diarias.

Otros clientes también compraron