MORINGA NUTRAMEDIX X 60 CAPSULAS

Precio Q. 58.00 / Ud

Las hojas de Moringa tienen la capacidad de suplir los requerimientos de micronutrientes (vitaminas y minerales) necesarios para una dieta saludable.


La moringa funciona como antioxidante, antiinflamatoria, analgésica, antidiabética, vasodilatador, anticolinérgico, antirreumático y cicatrizante. Es una planta rica en nutrientes: aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes.

La Moringa incluye fibra saludable. Además, contiene vitaminas B1, B2 y B3, que son necesarias para la conversión de grasa en energía. Con altos niveles de antioxidantes como la vitamina C, betacaroteno, quercetina y ácido clorogénico, la Moringa también puede favorecer la salud general y combatir el estrés oxidativo.

Aporta proteínas y aminoácidos de origen vegetal, lo que lo convierte en un aliado perfecto y beneficioso para dietas vegetarianas y veganas. Las proteínas son el resultado de la combinación de veinte aminoácidos diferentes, nueve de los cuales son nutrientes esenciales y la moringa los contiene todos.​

Ingredientes
Moringa Oleifera 500 mg

Instrucciones
Tomar 2 cápsulas en la mañana y 2 cápsulas en la noche.

Otros clientes también compraron