HEPAQUINFICA X 60 CAPSULAS

Precio Q. 68.00 / Ud

Fórmula depurativa compuesta por extractos de plantas (Boldo, Amargón, menta y ajenjo) con principios activos que ayudan en el tratamiento de cálculos biliares y en la disfunción hepática.


Fórmula diseñada para el tratamiento de cálculos biliares y en la disfunción hepática. Inapetencia, disquinesia biliar, cólicos intestinales, dismenorrea.

Boldo: es una planta medicinal muy eficaz para reducir el dolor y la hinchazón abdominal, la indigestión y los gases. Es estimulante de la vesícula biliar y ligeramente laxante. También es colerético, ayudando a eliminar los cálculos biliares, y hepatoprotector.

Diente de león(Amargon): contiene principios activos amargos y es rico en inulina. Es una planta que contribuye al normal funcionamiento del estómago y del hígado. Es diurético (hace orinar) debido a las enzimas vegetales que contiene, estimula la producción de bilis, es depurativo y regenerador del tejido conjuntivo.

Menta: ayuda a brindar alivio digestivo al intestino grueso, mejorando así la salud digestiva general. Con propiedades antisépticas, analgésicas, carminativas y digestivas.

Ajenjo: ayuda a mejorar problemas digestivos debido a su composición en absintina, que sirve para mejorar las funciones del aparato digestivo. Es diurético por lo que ayuda a mejorar el exceso de líquidos del organismo.

Ingredientes
Boldo (Pnemus boldo) 54 mg, Diente de león (Taraxacum Officinale) 54 mg, Menta (Mentha piperita) 54 mg y Ajenjo (Artemisia absinthium) 54 mg.

Instrucciones
1 cápsula 3 veces al día, antes de cada comida.

Otros clientes también compraron