MACA X 60 CAPSULAS

Precio Q. 50.00 / Ud

Aumenta la resistencia física y disminuye los efectos del estrés y la fatiga. Favorece, además, el buen estado de ánimo. Aumenta la vitalidad y el líbido.


Posee actividad energética (mejora la resistencia física y disminuye la fatiga), tiene actividad adaptógena (favorece la respuesta del organismo frente a situaciones de estrés) y tiene un efecto favorable sobre el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres sanas, atribuible a los fitoesteroles o fitoestrógenos presentes en ella. También presenta actividad antioxidante, por su contenido en polifenoles.

La Maca puede aumentar la libido y la fertilidad independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales como la depresión o la ansiedad. Se utiliza también para regular la actividad de los ovarios, en concreto en el caso de síndrome premenstrual o en caso de menopausia.

Apoya a la fatiga crónica, impotencia, en fertilidad, menopausia, falta de memoria y disminución de la actividad mental, anemia y otros padecimientos nutricional, irregularidades menstruales, ayuda al incremento de resistencia y vitalidad en los atletas.

La Maca es rica en nutrientes que están relacionados con su actividad, como aminoácidos y glucosinolatos.

Ingredientes
Maca (Lepidium Mayenii) 500 mg

Instrucciones
Tomar 1 a 2 cápsulas, 2 a 3 veces al día.

Utilizado como tratamiento para
ANEMIAENERGIZANTEESTIMULANTE SEXUALFATIGA MENTALIMPOTENCIA SEXUALMENOPAUSIARESISTENCIA FISICAVITALIDAD

Otros clientes también compraron