HIPERICON X 60 CAPSULAS

Normal Q. 67.00
Oferta Q. 57.62 / Ud

Antidepresivo natural, estimula el sistema nervioso, ayudando en casos de depresión, estrés o ansiedad, actúa de forma positiva en aciones del sueño y ante los cambios de humor.


El Hipérico, también conocido como Hoja de San Juan, es conocido como el antidepresivo natural, favorece la síntesis de serotonina, ayudando a estabilizar el estado de ánimo, útil para combatir la depresión o el insomnio gracias a su riqueza en hipericina. Se emplea en el tratamiento de la depresión leve y moderada, de la ansiedad y de las aciones del sueño.

Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antidepresivos, sedante, analgésicas, antiviral, y vulneario.

Ingredientes
Hipérico (hypericum perforatum, hierba de San Juan) 300 mg

Instrucciones
1 cápsula 3 veces al día, después de las comidas.

Advertencias
Algunos componentes del hipérico pueden producir una reducción de los efectos terapéuticos de otros medicamentos, cuando se toman simultáneamente, especial relevancia clínica son las interacciones notificadas con, por ejemplo: anticoagulantes (Warfarina), ciclosporina, teofilina, digoxina, anticonceptivos orales y anticonvulsivantes. No debe ser utilizado tampoco con medicamentos psicotrópicos, particularmente, junto con inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o con antidepresivos del grupo de los triptanos utilizados para el tratamiento de migrañas. Las mujeres que emplean anticonceptivos orales no deben utilizar simultáneamente este medicamento porque puede producir sangrado entre los ciclos menstruales y falta de eficacia de los medicamentos anticonceptivos No debe ser usado junto con medicamentos antidepresivos, pues puede dar lugar a interacciones por efecto aditivo o potenciador, provocando un aumento de los efectos adversos tales como náuseas, debilidad muscular o fatiga. Por ello, se aconseja separar al menos 2 semanas la finalización del tratamiento con hipérico del inicio del tratamiento con otros antidepresivos. No debe emplearse durante el embarazo y la lactancia.

Utilizado como tratamiento para
DEPRESIÓNNERVIOS

Otros clientes también compraron