RESCUE REMEDY 20ml

Normal Q. 252.50
Oferta Q. 217.15 / Ud

Alivio natural del estrés, recomendable cuando se sufre de impaciencia, tensión y presión.


El Dr. Bach creo una combinación para las urgencias que llamo Rescue Remedy®. Es un remedio excelente cuando uno está en tensión o preocupado, ayudando a la restauración del equilibrio. Puede usarse cuando uno se encuentra en situaciones traumáticas, como el estrés, emergencias, al recibir malas noticias, antes de un examen, discurso o entrevista, y otro tipo de situaciones en las que uno pierde el balance mental. Mezcla 5 extractos florales que ayudan a la gestión emocional:

Rock Rose para la valentía, es fácil sentirse abrumado por situaciones aterradoras, pero es posible superar el miedo y abrazarlo con valentía. El potencial positivo de Rock Rose como coraje y presencia de ánimo.

Clematis para el enfoque, cuando te sientas desconectado de las cosas, saca la cabeza de las nubes y disfruta de la belleza del mundo que te rodea. El potencial positivo de Clematis es la capacidad de interesarse vivamente en su entorno actual.

Cherry Plum para la compostura, una mente tranquila puede alimentar el pensamiento racional, así que manténgase calmado y no pierda el control. El potencial positivo de Cherry Plum es mantener una mente serena y ser capaz de pensar y actuar racionalmente.

Impaciencia por la paciencia, si bien a veces no hay forma de evitar problemas irritantes, puede optar por tratarlos con paciencia. No necesita sentirse frustrado por el ritmo lento de las personas o las cosas. El potencial positivo de Impatiens es menos precipitación tanto en el pensamiento como en la acción.

Estrella de Belén para mayor comodidad, no dejes que el impacto de una mala experiencia te detenga. Respira hondo, trata de equilibrar tus emociones y afronta la situación. El potencial positivo de la Estrella de Belén es la capacidad de ser fuerte.

Ingredientes
Extractos florales de: Rock Rose, Impatiens, Clematis, Estrella de Belén y Cherry Plum

Instrucciones
Diluya 4 gotas en un pequeño vaso de agua y bébalo a sorbos y en intervalos durante el día o cuatro gotas en la lengua cada 4 horas.

Advertencias
Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Otras presentaciones y productos relacionados

Otros clientes también compraron