RESCUE REMEDY SPRAY 20ML

Precio Q. 212.00


RESCUE SPRAY
El Remedio Rescue de Bach puede usarse cuando uno se encuentra en situaciones traumáticas, como el estrés, emergencias, al recibir malas noticias, antes de un examen, discurso o entrevista, y otro tipo de situaciones en las que uno pierde el balance mental. Recomendable cuando se sufre de impaciencia, tensión y presión. El remedio rápidamente nos regresa nuestro balance mental normal para poder manejar las situaciones con calma. Recomendable cuando se sufre de impaciencia, tensión y presión. Ayuda a relajarse, concentrarse y lograr tranquilidad.

Ingredientes:
- Impatiens: Para los que piensan y actúan rápido, y no tienen paciencia para lo que creen lentitud de otros. A menudo prefieren trabajar solos. El remedio da empatía, entendimiento de y paciencia con otros. Alivia rápidamente la actitud impaciente y ayuda a bajar el nivel de estrés.
- Star of Bethlehem: Para trauma y shock experimentada recientemente o en el pasado. Da la habilidad de superar esos traumas e incorporarlos al presente.
- Cherry Plum: Para los que temen perder el control de sus pensamientos o acciones y hacen cosas que consideran incorrectas y malas para ellos. El remedio enseña a confiar en nuestra sabiduría y valor espontáneo para seguir su camino.
- Rock Rose: Para situaciones en las que uno experimenta terror o pánico.
- Clematis: Para los que encuentran su vida infeliz y se retiran a mundos fantasiosos. Están desconectados y son indiferentes a los detalles de la vida cotidiana. Ayuda a establecer un puente entre el mundo físico y el mundo de la ideas. Puede inspirar creatividad. También usado para brinda claridad y un estado de alerta al momento presente.