Rescue Remedy® Kids Dropper 10 mL

Precio Q. 189.00 / 10 mL

Bienestar Natural para los Pequeños Héroes

Producto agotado


Rescue® Remedy Kids es el apoyo emocional natural que necesitan tus hijos. Formulado con las esencias florales originales de Bach, este remedio suave y efectivo ayuda a los pequeños a lidiar con emociones abrumadoras. Ideal para momentos de nerviosismo antes de un examen, pesadillas nocturnas o situaciones estresantes, así como esos grandes eventos de la vida como un nuevo hermano o la pérdida de una mascota familiar, esta fórmula suave, los calma y les devuelve la tranquilidad.

Rock Rose para la valentía, es fácil sentirse abrumado por situaciones aterradoras, pero es posible superar el miedo y abrazarlo con valentía. El potencial positivo de Rock Rose como coraje y presencia de ánimo.

Clematis para el enfoque, cuando te sientas desconectado de las cosas, saca la cabeza de las nubes y disfruta de la belleza del mundo que te rodea. El potencial positivo de Clematis es la capacidad de interesarse vivamente en su entorno actual.

Cherry Plum para la compostura, una mente tranquila puede alimentar el pensamiento racional, así que manténgase calmado y no pierda el control. El potencial positivo de Cherry Plum es mantener una mente serena y ser capaz de pensar y actuar racionalmente.

Impaciencia por la paciencia, si bien a veces no hay forma de evitar problemas irritantes, puede optar por tratarlos con paciencia. No necesita sentirse frustrado por el ritmo lento de las personas o las cosas. El potencial positivo de Impatiens es menos precipitación tanto en el pensamiento como en la acción.

Estrella de Belén para mayor comodidad, no dejes que el impacto de una mala experiencia te detenga. Respira hondo, trata de equilibrar tus emociones y afronta la situación. El potencial positivo de la Estrella de Belén es la capacidad de ser fuerte.

Ingredientes
Extractos florales de: Rock Rose, Impatiens, Clematis, Estrella de Belén y Cherry Plum

Instrucciones
Simplemente, agregue unas gotas en la bebida favorita de su hijo o directamente en su boca. Diluya 4 gotas en un pequeño vaso de agua y bébalo a sorbos y en intervalos durante el día o cuatro gotas en la lengua cada 4 horas.

Utilizado como tratamiento para
Estrés y Sueño

Otros clientes también compraron