Hongo Cordyceps D´natura

Precio Q. 120.00 / 150 g

Refuerza tu sistema inmune y promueve la vitalidad.

Producto agotado


Sumérgete en el mundo de la medicina natural con nuestro Hongo Cordyceps D natura 150 g, una joya de la naturaleza cargada de beneficios para tu bienestar. Con su acción farmacológica probada, el Cordyceps ofrece una amplia gama de propiedades medicinales que pueden mejorar tu calidad de vida de forma significativa.

Originario de la medicina tradicional china, el Cordyceps se ha utilizado como un tónico revitalizante, hemostático, fungicida y expectorante. Sus polisacáridos exhiben propiedades inmunoestimulantes, fortaleciendo así tu sistema inmunológico y protegiéndote de enfermedades.

El Cordyceps también se recomienda para mejorar el rendimiento físico y la resistencia inmunológica, siendo un aliado valioso durante la quimioterapia. Además, su acción antiinflamatoria, antioxidante y moduladora del sistema inmunológico lo convierte en una opción terapéutica versátil para una variedad de condiciones de salud, desde acúfenos hasta hipofunción sexual.

Con compuestos bioactivos como polisacáridos, proteoglicanos, terpenoides y más, el Cordyceps promueve la salud integral y el equilibrio del cuerpo. Aprovecha los beneficios del Hongo Cordyceps D natura y da un impulso natural a tu bienestar.

Ingredientes
Hongo Cordyceps

Otras presentaciones y productos relacionados