HEPAPLUS NUTRAMEDIX PREMIUM X60 CAPS

Precio Q. 174.00 / Unidad

Producto depurativo compuesto por extractos de plantas (Alcachofa, Milk thistle y Boldo) con principios activos que ayudan a proteger el hígado y depurar el organismo.

Producto agotado


Hepaprotector, alivio a la dispepsia (sensación de pelnitud, indigestión), los transtornos difestivos funcionales de origen biliar y disfunciones hepatobiliares.

Alcachofa: presenta una importantísima actividad reguladora de la secreción biliar, estando indicada en casos de mala digestión de las grasas, ictericia e hígado perezoso. Ayuda a regenerar las células hepáticas, ayudando a combatir las sustancias tóxicas, y puede ser ideal en casos de hígado graso, a la vez que es capaz de reducir el colesterol alto. Es, además, un excelente depurativo, ayudando a nuestro organismo a expulsar las diferentes toxinas y sustancias que no necesita.

Cardo Mariano: es la planta depurativa por excelencia, se utiliza de forma habitual en multitud de complementos depurativos. Su principio activo, la silimariana, actúa como protector hepático y estimula la producción de bilis.

Boldo: es una planta medicinal muy eficaz para reducir el dolor y la hinchazón abdominal, la indigestión y los gases. Es estimulante de la vesícula biliar y ligeramente laxante. También es colerético, ayudando a eliminar los cálculos biliares, y hepatoprotector. Ideal para facilitar la digestión tras una comida copiosa, además de aumentar la secreción en saliva en personas con sequedad de boca o que no producen saliva.

Ingredientes
Alcachofa 232.78mg,Cardo Mariano 200mg, Boldo 67mg.

Instrucciones
1 cápsula 3 veces al día, antes de cada comida.

Otros clientes también compraron