HERBAPROST X 60 CAPSULAS

Precio Q. 69.00 / Ud

Complemento especialmente formulado a base de Saw Palmetto, Fenogreco y Gobernadora (larrea divaricata) para el mantenimiento de una próstata sana.


Inflamación de la próstata, hiperplasia prostatica benigna, incluyendo reducción de la frecuencia urinaria e incremento del flujo urinario; ayuda a disminuir la enuresis nocturna y la nacesidad de cirugía prostatica. Antiséptico urinario.

Saw Palmetto: el efecto antiinflamatorio de este carece de efectos secundarios y reduce la incontinencia y el malestar que se produce en la hipertrofia benigna de próstata y otras afecciones de este órgano. Su consumo regular es recomendable en varones a partir de los 20 años, ya que no solo es eficaz para tratar problemas presentes, sino también como preventivo.

Fenogreco: ayuda a regular los niveles de las hormonas GnRH y LH, aumentar la sensibilidad de los testículos a estas hormonas y estimular la producción de testosterona. Además, la planta parece ser capaz de aumentar la cantidad de espermatozoides y de mejorar el estado de alerta mental, el estado de ánimo y el deseo sexual.

Gobernadora (Larrea Divaricata): Tiene varios beneficios y usos en la salud esta planta, entre los que podemos mencionar el tratar las infecciones por transmisión sexual, la tuberculosis, la varicela, dismenorrea, eficaz para tratar infecciones urinarias y calculos renales.

Ingredientes
Saw Palmetto Sereona Repens) 160 mg, Fenogreco (Triangonella Foenum-Graecum) 140 mg y Gobernadora (larrea divaricata) 100 mg.

Instrucciones
Dos cápsulas, tres veces al día.

Otros clientes también compraron