GLUCOSAMINA + CONDROITINA X 90 CAPS

Precio Q. 220.00 / Ud

Ayuda a mantener las articulaciones flexibles, reduce el dolor de estas y disminuye el desgaste del cartílago.


Tratamiento de osteoartritis, enfermedad osteoarticular degenerativa, osteoartrosis primarias y secundarias. Disminuye la regresión del estado artrítico y reduce el dolor.

Glucosamina es un aminoácido que desempeña un papel clave en la formación y reparación de los cartílagos. El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, concretamente en el líquido sinovial que rodea a las articulaciones. Su déficit se asocia al dolor articular, y es habitual en personas con artrosis o deportistas con un elevado desgaste muscular. Ayuda a regenerar las articulaciones, protegen los cartílagos y ayudan a recuperarse de las lesiones más rápidamente.

Condroitina es un componente del tejido cartilaginoso que contribuye a mantener las cualidades elásticas y mecánicas de las articulaciones gracias a la retención de agua. Está considerado dentro del grupo de productos con rotectores o regeneradores del cartílago, no solo por su efecto para aliviar el dolor de la articulación, sino porque ayuda a frenar el deterioro de la articulación. El sulfato de condroitina posee propiedades antiinflamatorias y propiedades regenerativas del cartílago. Mejora las propiedades amortiguadoras del colágeno. Disminuye el dolor y mejora la movilidad, reduciendo la necesidad de la toma de analgésicos.

Ingredientes
Glucosamina (sulfato 2KCI) 250 mg, Condroitina sulfato 250 mg.

Instrucciones
Tomas 2 cápsulas, 3 veces al día.

Otros clientes también compraron