STEVIA & MONKFRUIT D´NATURA 30mL

Precio Q. 50.00 / Ud

Nuestro sustituto de azúcar líquido natural sin calorías es perfecto para café helado o caliente, té helado o caliente, y mucho más.


El Monk Fruit se ha utilizado en remedios medicinales (básicamente tés) desde hace cientos de años, por ello no debe extrañarnos que posea enormes beneficios para la salud. Este pequeño fruto es capaz de reducir los niveles de glucosa en el cuerpo y puede ayudarlo a secretar insulina de manera más efectiva, lo cual también ayuda a reducir el daño renal asociado con la diabetes. Al igual que el Monk Fruit, el extracto de Stevia es 200 veces más dulce que el azúcar y no provoca aumento en los niveles de insulina en la sangre. Eso es lo que la hace tan popular. El sabor de la stevia tiene un comienzo lento y una duración más larga que la del azúcar.

Ingredientes
Stevia extracto granulado, Fruto del monje extracto (Monkfruit), benzoato de sodio (preservante), agua.

Instrucciones
Agregar a 1 vaso de bebida fría o caliente 5 a 10 gotas utilizando el gotero. Mezclar y listo para tomar. Si desea puede agregar más gotas dependiendo su gusto.

Advertencias
Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar limpio y seco, a una temperatura no mayor de 30° Precio de introducción

Otros clientes también compraron