Chancapiedra cápsulas

Precio Q. 148.00 / 60 cápsulas

Apoyo contra cálculos urinarios y la salud renal


Chanca Piedra Nutramedix es el tratamiento natural que minimiza la calcificación, reduciendo considerablemente la formación de cálculos u obstrucciones en las vías urinarias de forma eficaz, evitándole sufrir más dolor.

La chancapiedra es un remedio popular que se usa extensamente en Sudamérica, se adapta bien en diferentes suelos de las selvas tropicales, es una hierba silvestre cuyo nombre científico es Phyllanthus niruri, ayuda a proteger los riñones y funciona como gran regulador de la hipertensión. Varias generaciones de indígenas Amazonas, la han utilizado como un remedio efectivo para eliminar piedras de la vejiga y riñón.

Erradica los cálculos renales. Reduce espasmos, inflamaciones y la fiebre. Aumenta la micción. Alivia los dolores. Protege y desintoxica el hígado. Ayuda a la digestión. Reduce el nivel de azúcar en la sangre, la presión sanguínea y el colesterol. Combate los virus y bacterias que afecten nuestro organismo.

Ingredientes
Chancapiedra (Phyllanthus niruri) hierba completa 500.00 mg

Instrucciones
2 cápsulas al día

Advertencias
No administrar junto con comidas irritantes y bebidas alcohólicas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar limpio y seco, a una temperatura no mayor de 30 °C, libre de la humedad. No se aconseja su uso durante el embarazo y lactancia. No administrarse en menores de 12 años.

Otros clientes también compraron