DCO FEM (Libido Femenino)

Precio Q. 200.00 / 60 cápsulas

Ayuda a estimular el deseo sexual femenino, efecto tónico, estimulante y reductor de cansancio.


Damiana: estimulante sexual y tónico nervioso que ayuda a potenciar la vida sexual. Se recomienda usar para aumentar el deseo sexual, sobre todo en el caso de las mujeres, o para eliminar las depresiones o debilidades sexuales.

Muira Puama: es una hierba brasileña audaz que contiene fuertes propiedades antioxidantes. Es utilizado tradicionalmente por sus propiedades estimulantes, siendo empleada en la insuficiencia sexual masculina y femenina. Sus propiedades son debidas a los diversos compuestos aislados de la planta, tales como esteroides, muirapuamina y lupeol.

Angélica archangelica: Es empleada para tratar resfriados y bronquitis y contra la indigestión, es carminativa, expectorante, diurética, antiespasmódica, estimulante y tónico estomacal. Es efectiva contra los episodios de ansiedad.

Ashwaganda: capaz de disminuir los niveles de estrés y ansiedad y de mejorar el estado anímico. Además, ayuda a mejorar la calidad del sueño, la memoria y los procesos cognitivos y posee propiedades neuroprotectoras por su actividad antioxidante.

Maca: se ha usado tradicionalmente para aumentar la energía y la resistencia física y mental, además de potenciar la función sexual al aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres. La Maca puede aumentar la libido y la fertilidad, independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales como la depresión o la ansiedad. Se utiliza también para regular la actividad de los ovarios, en concreto en el caso de síndrome premenstrual o en caso de menopausia.

Ingredientes
Damiana (hojas extracto seco 4:1) 189.38 mg, Muira Pauma (Corteza) 94.69 mg, Angélica archangelica 71.02 mg, Ashwaganda 47.34 mg, Maca 47.34 mg.

Instrucciones
Tomas 2 cápsulas al día.

Otros clientes también compraron