Blood Sugar Manager Nature s Way®

Precio Q. 243.00 / 90 cápsulas

Apoya el metabolismo del azúcar en la sangre


Blood Sugar Manager de Nature s Way es una mezcla premium de seis hierbas de canela, gimnema, fenogreco, melón amargo, higo chumbo y arándano. Es una fórmula que ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre y apoyar el metabolismo de la glucosa.

La fórmula de Blood Sugar Manager ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre al aumentar la sensibilidad a la insulina, lo que puede ayudar a prevenir los picos y caídas bruscas de azúcar en la sangre.

Al ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de un rango saludable, Blood Sugar Manager también puede ayudar a promover la salud cardiovascular y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

También podría ayudar a controlar el apetito y reducir los antojos de alimentos azucarados y procesados.

Ingredientes
Vitamina A (como beta caroteno de carotenoides mixtos) 450mcg 50% Canela (Cinnamomum spp.) (corteza) 400 mg ** Extracto de gimnema (hoja) 250 mg ** Extracto de alholva (semilla) 210 mg ** Extracto de melón amargo (fruta) 150 mg ** Nopal (hoja) 150 mg ** arándano (hoja) 100 mg **

Instrucciones
Tome 3 cápsulas dos veces al día, preferiblemente con alimentos.

Advertencias
No use este producto si está embarazada, amamantando o si está intentando quedar embarazada. Si tiene diabetes o está tomando algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Las personas con diabetes deben controlar los niveles de glucosa en sangre con regularidad. Mantener fuera del alcance de los niños.

Utilizado como tratamiento para
Control de Azúcar

Otras presentaciones y productos relacionados