Cascara Sagrada

Precio Q. 196.00 / 100 cápsulas

Alivio del estreñimiento ocasional


La corteza de la cáscara sagrada se ha utilizado durante cientos de años para diversos fines, incluido el alivio del estreñimiento ocasional. También se conoce como "corteza sagrada" y "corteza de chittem".

La cáscara sagrada puede ayudar a aliviar el estreñimiento y promover evacuaciones regulares, puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo al limpiar el colon, mejora la función intestinal y reducir la inflamación.

Ingredientes
Cáscara Sagrada (corteza) 270 mg

Instrucciones
Adultos y niños mayores de 12 años: tome 1 cápsula con un vaso lleno de líquido (8 onzas) antes de acostarse. No recomendado para niños menores de 12 años. No tome más de 1 cápsula en un período de 24 horas. No tome más de 7 días ya que el uso frecuente o prolongado puede provocar dependencia.

Advertencias
No lo use cuando haya náuseas o vómitos, a menos que lo indique un profesional de la salud. No lo use si tiene antecedentes o tiene actualmente una enfermedad intestinal. Consulte a un profesional de la salud si nota un cambio repentino en los hábitos intestinales que persiste durante dos semanas. El sangrado rectal o la incapacidad para defecar después de su uso pueden indicar una afección grave. Si experimenta alguno de estos síntomas, suspenda el uso y consulte a un profesional de la salud. AVISO: Este producto contiene Cáscara Sagrada. Lea y siga las instrucciones cuidadosamente. No lo use si tiene o desarrolla diarrea, heces blandas o dolor abdominal porque la cáscara sagrada puede empeorar estas condiciones y ser perjudicial para su salud. Consulte a un profesional de la salud si tiene diarrea frecuente o si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos, o tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños. Sellado de seguridad con sello interior impreso. No lo use si el sello falta o está roto.

Otros clientes también compraron