Arándano líquido CranRx®

Precio Q. 356.00 / 16 onzas

Apoya la salud urinaria


CranRx® Liquid Cranberry es un suplemento alimenticio que contiene extracto de arándano rojo (cranberry) concentrado. Los arándanos rojos son conocidos por sus beneficios para la salud del tracto urinario, debido a su capacidad para prevenir y tratar infecciones urinarias. Además contiene D-manosa, extracto de hibisco y vitamina C.

El extracto de arándano rojo puede ayudar a prevenir las infecciones del tracto urinario, ya que contiene proantocianidinas que pueden inhibir la adhesión de bacterias al tracto urinario. También puede mejorar la salud del tracto urinario en general, reduciendo la inflamación y mejorando la función de la vejiga y los riñones.

D-manosa, es un tipo de azúcar que se encuentra naturalmente en algunas frutas y se utiliza comúnmente para prevenir y tratar las infecciones del tracto urinario. La D-manosa puede unirse a las bacterias que causan infecciones urinarias y ayudar a eliminarlas del cuerpo a través de la orina.

El hibisco es rico en antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y prevenir infecciones urinarias.

Ingredientes
Vitamina C (ácido ascórbico) 120 mg 133% CranRx® 100 % fruta de arándano entera estandarizada para PAC (proantocianidinas) 1g ** D-manosa 1g ** Extracto de flor de hibisco (Hibiscus sabdariffa L.) 100 mg **

Instrucciones
Tomar 2 cucharadas (30 ml) al día.

Advertencias
Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Almacene en un lugar fresco. Mantener bien cerrado. Refrigerar después de abrir. Mantener fuera del alcance de los niños. EVIDENCIA DE MANIPULACIÓN. Sellado de seguridad con funda retráctil exterior sobre la tapa de la botella y sello interior impreso. No lo use si alguno de los sellos está roto, perforado o falta.

Otros clientes también compraron