Probiótico Primadophilus® para niños 3 Billion CFU

Precio Q. 149.00 / 30 masticables

Probióticos deliciosos para una flora digestiva saludable


Probiótico Primadophilus® para niños contiene 3 mil millones de CFU y 3 cepas de probióticos para ayudar a mantener una flora digestiva saludable en los niños.

Probiótico Primadophilus® para niños es la elección perfecta para cuidar la salud digestiva de tus hijos. Formulado con tres cepas probióticas, este probiótico diario proporciona 3 mil millones de cultivos vivos para mantener una flora digestiva saludable en los más pequeños.

Nuestra exclusiva True Guarantee™ asegura True Potency™ con 3 mil millones de CFU por tableta masticable durante toda la vida útil del producto. Además, nuestra promesa True Identity™ garantiza que las cepas en la etiqueta son las que encontrarás en el producto.

Con un frasco de doble capa que mantiene los probióticos protegidos y potentes hasta la fecha de vencimiento, estos masticables son deliciosos y fáciles de incorporar en la rutina diaria de tus hijos.

Ingredientes
Mezcla probiótica patentada que proporciona 3 mil millones de CFU Lactobacillus acidophilus (La-14®) Lactobacillus plantarum (Lp-115®) Bifidobacterium bifidum/lactis (Bb-02) - 28mg

Instrucciones
Para niños de 2 años en adelante, mastique 1 tableta al día bajo la supervisión de un adulto. Mastique bien la tableta antes de tragarla. Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usarlo.

Advertencias
PRECAUCIÓN: Para niños menores de 2 años, consulte a un profesional de la salud antes de usarlo. No apto para uso en bebés prematuros. No apto para niños menores de 2 años por riesgo de asfixia. Mantener refrigerado para mantener la máxima potencia. Mantener fuera del alcance de los niños

Otros clientes también compraron